Hoy os traigo con mucha ilusión unas fotos que tome ayer.
En muchas revistas y por internet he visto preciosas fotos nocturnas de constelaciones y paisajes, y pensaba tengo que salir a hacerlas o al menos intentarlas. Y ¡no se como! apareció ayer en mi casa un trípode, así que dije ''esta es la mía'', y allá que fui.
No fue fácil, captar las estrellas ya que no me aleje lo suficiente de las casas , y por tanto aunque yo allí veía las estrellas perfectamente la cámara captaba toda esa contaminación lumínica anaranjada de las calles.
Arriba la imagen original (tal y como el sensor capto la luz), y abajo la misma imagen editada con Camera Raw, eliminando esa dominante anaranjada.
Estas no son fotografías muy buenas, pero no por ello (o al menos a mi me lo parece) carecen de encanto, además como dije que os mostraría mi progreso aquí os las enseño.
También me atreví a practicar un poquito de light painting, he de admitirlo tuve que repetir más de una vez esta foto.
¡Ahhh se me olvidaba! Esa noche me encontré con seres un tanto paranormales.
Espero que os hayan gustado, dejar vuestras opiniones y si tenéis trucos ¡compartirlos conmigo! ,besos.
4 comentarios:
Preciosas y curiosas, me alegro que disfrutaras haciéndolas.
Te quiero. Besos.
Está muy bien, pero deja la opinión para quien mira. Es un cielo espectacular, y has arrancado un trozo de firmamento. Los dioses deben estar conformes...
El diseño y la fotografía son campos artísticos muy amplios y apetecibles. Te felicito por esas imágenes, tanto las originales como las trabajadas con efectos. Poco a poco van saliendo las cosas, con mucha perseverancia y si además gusta, es gratificante.
Saludos
Muchisimas gracias Rosa!
Publicar un comentario