FEMME FATALE (Autorretrato)

FEMME FATALE, la verdad que de la expresión el ``FATALE´´ a mi me falta.
 Me encanta esa figura un tanto destructiva, fascinante, cautivadora y ambiciosa, pero lo que más me gusta es su imagen.

Por eso me he inspirado en ella, para mis últimos autorretratos, no sabéis lo atareado que se me hace un autorretrato.
A mí me pasa, no se a los demás fotógrafos y fotógrafas, que cuando alguien me hace unas fotos no me gusto tanto en ellas como cuando me las hago yo, alomejor es que aún no he descubierto esa persona que me las haga. Hasta entonces, aquí estoy yo con mis autorretratos, sé que no soy la persona más fotogénica que existe, pero ¡que leches!, tengo mi cámara y me gusta de vez en cuando tener también fotografías mías algo decentes, que hago a todo el mundo y luego yo no tengo.



Como he dicho anteriormente es algo atareado. Tengo que prepararme, es decir, maquillarme, peinarme, vestirme... también apartar las cosas que hay por medio en mi casa y dejar un espacio óptimo para realizar las fotografías, entonces coloco la cámara en el trípode y subo la persiana hasta arriba, para que vean todos los vecinos como me hago fotografías, ¡no! jaja, es para que haya suficiente luz, pero no te digo yo que no quede a vistas de algún cotilla.

Ahora está todo preparado y viene lo que peor llevo, enfocarme... No tengo disparador remoto, con lo cual tengo que poner el temporizador, y antes de activarlo enfocarme, pero no lo puedo hacer estando al lado de la cámara, por lo tanto enfoco a ojo y a mano... y claro tengo que asegurarme de estar en el punto exacto para salir enfocada. Si hay alguien que me pueda dar un consejo, ¡lo agradecería!, aunque creo que debo comprarme un disparador.








4 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Estás muy bien. Besos.

DUlCE dijo...

Me gustan los encuadres, la producción en ti misma que has hecho, aunque creo se nota el retoque de la imagen. Y para autorretratarse un disparador es lo mejor, sino un punto previo de referencia para ubicarte al momento de posar. Igualmente tiene algo de azar el resultado final y se te ve femme fatale. :)

Besos dulces.

María A dijo...

Gracias por tu comentario Dulce! Un saludo

María A dijo...

Gracias por tus comentarios Amapola, un placer verte por aqui, un saludo!

Publicar un comentario

 

Seguidores

.

.

_____________________________________


- Si desean hacer uso de alguna fotografía del blog contacten conmigo.