Sesión de Moda en Toledo.


Sabía que llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero me acabo de dar cuenta que ya hacen
 ¡ 2 meses y pico!.

He realizado mi primera sesión de moda, de la que tenía muchísimas ganas.



Un caluroso día de primeros de Julio, aún más caluroso en la ciudad de Toledo, 
tuvo lugar la sesión.
Me hubiera encantado poder buscar localizaciones tranquilamente algún día antes,
cosa que es recomendable hacer siempre, pero no pude.

Fui la primera en llegar a Zocodober, una plaza que fue centro neurálgico de la ciudad durante la mayor parte de su historia, y que además me trae recuerdos de la adolescencia. Allí me toco esperar, espera que aproveche para inspeccionar los alrededores; Yo ya me conozco un poco el centro de Toledo, sino hubiera sido todo más complicado, BUSCAR LOCALIZACIONES, hay que buscar localizaciones ¡ANTES!.

Cuando llego mi equipo, hicimos de uno de los bancos de la plaza un camerino improvisado, para realizar el último retoque a las modelos.

A continuación, muy importante, buscamos un lugar para que pudieran vestirse.
Antes de realizar una sesión en exteriores, y más cuando va haber cambios de ropa, hay que reparar en estos detalles. Lo suyo es tener un cambiador portátil, por si acaso, pero esto de tener poco presupuesto hace que tengamos que utilizar lo que nos ofrezca el lugar.

Ahora que las modelos están listas comienzan las fotografías.


Modelo: Lorena de los Reyes

Dirigir a las modelos, no es tarea fácil, en estos proyectos suelo trabajar con modelos no profesionales, cosa que tiene su especial atractivo, pero que hace más difícil la fluidez.
Aunque cada persona es un mundo y nos podemos sorprender.


Modelo: Luz Vivar Paredes 

Las primeras fotografías, al menos en mi caso, son un calentamiento. Según transcurre la sesión, todo comienza a fluir, las modelos se relajan, y tu te inspiras.



En Toledo es fácil, cada rincón se convierte en un buen fondo.



Por el camino, dimos con un bar cuya terraza tenía un bonito mirador.
Imaginaos lo que tendría que estar pensando la gente que estaba tomándose algo tranquilamente, cuando aparecimos nosotras y empezamos a preparar uno de los cambios, y todo esto improvisado.


Maquillaje: MoniketSan Estilismo


Peluquería:  Ainhoa mendaña hair artist

¡Cómo no! aprovechamos la oportunidad.





Acabamos el día algo cansadas, además el sol Toledano quema fuertemente, 
pero fue una experiencia muy buena y que nos lleno de alegría desde el primer momento en que la comenzamos a preparar. Porque yo os he contado la experiencia de la sesión en sí, pero hay detrás días de planificación, búsqueda y pruebas de vestuario.


1 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

.

.

_____________________________________


- Si desean hacer uso de alguna fotografía del blog contacten conmigo.