Hola!

Tenía gusanillo de hacerme un blog pero no me decidía.

Aparte,mi madre (que espero que lo este leyendo) ya me lo había dicho alguna vez.Así que os doy la bienvenida oficial a mi blog, que principalmente se centrara en la fotografía ♥. 

El titulo del blog y la idea principal se resume en esta cita 'sigo captando segundos y haciéndolos eternos', solo que para el titulo he decidido hacer un cambio tirando de un sinónimo. Esta cita no recuerdo si algún día la leí, la escuche o si simplemente salio de mi cabeza... pero para mi resume el significado de la fotografía, que no es más que la captación de un segundo de nuestra vida que convertimos en recuerdo,claro esta un segundo lleno de sentimientos,mensajes, y magia. Os dejo con una fotografía que tome el mes pasado a una de las cosas más bonitas de mi vida,mi hermana.







4 comentarios:

LOS OJOS DE LA NIEBLA dijo...

Estoy leyéndote y sintiéndome feliz porque es importantísimo desarrollar, de cualquier manera y modo, las inquietudes que cada uno tenemos.

Además de con tus fotografías, que sabes que me encantan, podrás hacernos partícipes de tus letras, que también merecen la pena y lo sabes.
( la última frase me ha llegado al alma) :)

Bienvenida a la blogosfera y por aquí me tendrás.

Mil besos, te quiero.
Mamá.

María dijo...

Hola, María, vengo de la mano de tu encantadora madre, y aunque ayer ya ví tu blog, no te dejé mi huella, por eso lo hago hoy desde la primera página, para darte la bienvenida a este mundo bloguero, me alegra mucho que te hayas decidido porque ya irás viendo que es una bella experiencia la de compartir con los demás.

Son preciosas todas las imágenes y te animo a que sigas compartiendo más, además, quisiera hacerte una propuesta ¿me permites que coja una imagen para la sección de los viernes fotográficos de mi blog? yo pondría tu enlace y nombre y lo compartiría en mi blog dándote a conocer a mis lectores, si te parece bien, ya me dirás.

Un beso a tu madre que la estoy viendo y otro a ti.

Muackssss

María A dijo...

Hola María!,lo bueno abunda jeje,muchas gracias por tu comentario,la verdad que le voy cogiendo gustillo a este mundillo.
Y me encanta tu propuesta,de hecho me halaga,asi que tienes permiso para cojerme una imagen.
Muchos besos.

Unknown dijo...

Muy bonitas fotografías, te sigo!

Soy nueva en el mundo de la fotografía, te pasas por mi blog y me das tu opinión? Gracias! y si te animas a seguirme, mejor! :)
http://tualondresyyoalafotografia.blogspot.com.es/

Un saludo y gracias

Publicar un comentario

 

Seguidores

.

.

_____________________________________


- Si desean hacer uso de alguna fotografía del blog contacten conmigo.