Siempre me han encantado los animales.

Siempre me han encantado los animales,he tenido de mascota desde una ardilla hasta un perro,siempre había en casa un animal que cuidar,incluso por un tiempo tenia en mi ilusa cabeza de niña la ilusión de llegar a ser veterinaria.
Ah! Se me olvidaba que no sabéis que nunca tuve ¿?,un GATO,un bonito y dulce gatito,siempre he querido uno,y lo más cercano a un gato que tengo hoy en día en casa es ...


  Y la verdad que arañar, araña... en eso no se nota la diferencia.




1 comentarios:

LOS OJOS DE LA NIEBLA dijo...

Pelusa...muy bonita la foto en blanco y negro...
Gato hubo un par de días, que se comportaba como un perrito, te seguía a tirar la basura...
Y ardilla, patos, pollitos, tortugas, peces, canarios, hámster, y mi preciosa Duna...
¿Me olvidé de alguno?
Un besito.

Publicar un comentario

 

Seguidores

.

.

_____________________________________


- Si desean hacer uso de alguna fotografía del blog contacten conmigo.