Hoy quiero retroceder en el tiempo.

Hoy quiero retroceder en el tiempo.
La primera foto que mostré 'al mundo' ,por así decir, fue en una página llamada: Deviantart .Es una página en la que grandes,pequeños y ´´proyectos´´ de artistas ,principalmente del mundo audiovisual, muestran sus obras.Yo me quede anonadada con algunas de las fotografías que ahí encontré y siempre quise y sigo queriendo que algún día de las fotografías que se queden anonadados sean de las mías.
Bueno ...¿por dónde iba?
Ah ¡sí!, esta primera fotografía ,que hoy en día no tiene nada de encanto más que el de saber que fue ``la primera que colgué`` ,solo fue un mero intento de mostrar un sentimiento y creo que ni lo conseguí,tan solo tendría 14 años,quizás.
Pero hoy, cuando he ido hacía atrás en el álbum me he ido dando cuenta de esa pequeña evolución que he ido teniendo y que aún voy haciendo.Y como orgullosa que estoy de ella aquí os muestro algunas de esas fotografías,no la primera pero si algunas de las que podéis encontrar en mi cuenta Deviantart -> http://xxsensacionesxx.deviantart.com









4 comentarios:

LOS OJOS DE LA NIEBLA dijo...

Qué bonitas fotos, María!!!
Bellos recuerdos que perdurarán en tu memoria.
Sigue creciendo y nos dejarás anonadados,(bueno, a mí ya me has dejado así algunas veces...)
Mil besos

María dijo...

Me han encantado las imágenes, María, gracias por compartirlas.

Un beso.

Valen dijo...

Tienes un ojo muy especial, me gustaría tomar fotos así!! Me han encantado todas! :) Algún tip de fotografía que puedas compartir?

Besos!

María A dijo...

Gracias!Lo tendre en cuenta!

Publicar un comentario

 

Seguidores

.

.

_____________________________________


- Si desean hacer uso de alguna fotografía del blog contacten conmigo.