Aún secretos guardan.

Hoy en día conocemos gran parte del mundo gracias a la fotografía,me pregunto como podría imaginarme las auroras boleares,grandes cataratas como las del Niagara o Iguazu,las majestuosas pirámides o esos rojizos atardeceres africanos...Hay veces que la realidad supera lo que podamos imaginar.
Por esa ventana que los fotógrafos nos han dejado abierta hoy no tenemos que imaginarlo simplemente observarlo y maravillarnos.
Hay otros lugares no tan espectaculares, cosas no tan bonitas en el mundo, y el hecho de poder observarlas por esa 'ventana' no debe sernos indiferente.






Este lugar no es comparable con los maravillosos citados anteriormente,pero es un lugar más del mundo que entraña algo único y significante para mí.
Hace tiempo (tampoco tanto) una chiquilla de 15 años se paseaba por los caminos que se muestran en la fotografía,sobretodo en los días de primavera,y se perdía por un rato,muchas veces con una cámara en la mano.
Espero algún día poderme perder más lejos de aquí y abrir esas ´ventanas´ por medio mundo,mientras tanto continuare con los cercanos que aún secretos guardan.

Que paséis buen lunes,y si os gusta el blog no os olvidéis de votarlo en el botón que hay al final de la pagina inicial del blog a la izquierda.






2 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosas fotos María. Son atrapantes. ¡qué bien las sacas ! ¡ te felicito ¡
Esa es mi asignatura perdida . Me hubiera gustado aprender a sacar fotos. No pudo ser .
Muchos besos de admiración.
¡Feliz día !! :)..

María A dijo...

Muchas gracias,igualmente!besos

Publicar un comentario

 

Seguidores

.

.

_____________________________________


- Si desean hacer uso de alguna fotografía del blog contacten conmigo.