Increíbles X-Fighters

El pasado 27 de junio tuvo lugar en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid el Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters, en el que participaban: Tom Pagés, Levi Sherwood, David Rinaldo, Libor Podmor, Remi Bizouard, Mat Rebeaud, Rob Adelberg, Josh Sheehan, Clinton Moore y los españoles Dany Torres y Maikel Melero.
Fue la primera vez que asisto a un campeonato de este tipo, y debo decir que es impresionante, es un espectáculo de luces, animación y saltos imposibles en el aire. Creí que sufriría al verles saltar, y todo porque no se cayesen, pero la verdad que casi que se te olvida ese temor y lo único que haces es disfrutar y sorprenderte, los pelos de punta.

Bueno como es de esperar yo me lleve mi cámara y además de disfrutar del espectáculo realice varias fotografías y vídeos, las mejores fotografías aquí os las dejo y los vídeos veremos a ver si los puedo subir, merecen la pena. 

Estas son las mejores fotos dentro de mis posibilidades, estaba muy lejos y con un objetivo de 18-55 mm esto es lo que os traigo.




 Aquí es donde comienza el espectáculo, y los San Fermines.




 Los participantes se presentan.



























 Josh Sheehan se acerca al público


Thomas Pagés  


Thomas Pagés  


 Momento en el que se descubre el ganador: Thomas Pagés  


El finalista Josh Sheehan  coge en brazos al ganador Thomas Pagés  


Posiciones de los participantes


Celebración del ganador


 Thomas Pagés   da la vuelta al ruedo .


Esto es todo, espero que os haya gustado, y me disculpo por no poder identificar a todos los riders en las fotografías. Os animo a dejar vuestros comentarios y si también asististeis a compartir vuestras impresiones. Saludos

Si queréis más información o ver más os dejo este enlace. http://www.redbullxfighters.com/es_ES/event/madrid-2014


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

.

.

_____________________________________


- Si desean hacer uso de alguna fotografía del blog contacten conmigo.