Paseo por los campos de Toledo.


Tenía realmente ganas de mostraros estas fotografías resultado de una buenisíma mañana soleada, diría yo que más propia de primavera que de invierno, en que pasee por los campos de un pueblo de Toledo prácticando con mi nuevo teleobjetivo. 




Perdiz

Las perdices son las aves que es más común ver por estos campos, son aves que anidan en el suelo y se alimentan de semillas. 




Higuera

Árbol de pequeño porte o arbusto de la familia de las moráceas. Sus frutos son diversos, distinguiéndose muchas variedades y distintas fructificaciones estacionales, designándose con términos como higos blancos, higos reina, higos negros y brevas.



Detalle de las ramas de higuera



Nido de avispas unido a un cardo


El cardo es la primera planta en florecer durante la primavera.Se caracteriza sobre todo por la presencia de espinas en las hojas, en el tallo, o en las brácteas de la inflorescencia ( disposición de las flores sobre las ramas o la extremidad del tallo).



Oruga


Se trata de una oruga procesionaria del pino, lo curioso es que nos la encontramos solitaria en medio del campo, muy alejada de cualquier pino.



En la próxima entrada más fotografías sobre este paseo, :)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

.

.

_____________________________________


- Si desean hacer uso de alguna fotografía del blog contacten conmigo.