Spring dream

 La primavera, mi estación favorita. Me encanta como se colorean los campos y jardines, la luz del sol que ya comienza a quedarse, la gente en la calle, en los parques; las terrazas de los bares...
No se avosotros pero a mi me encantaría vivir en una primavera constante.



 Bueno, si ya se... Siempre esta ahí la alergía, mejor cambiemos la ``r´´ de sitio.


Este que aquí os traigo es un proyecto personal, en el que pretendo embelesaros un poquito de primavera. Y que por cierto al igual que la primavera aún no lo ha hecho, este sueño aquí tampoco termina. Habrá más.

 





Fotografía: María Alfaya
Modelo: Sherezade Jiménez
Ayudante: Daniel Alfaya

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

.

.

_____________________________________


- Si desean hacer uso de alguna fotografía del blog contacten conmigo.