Cuando llaman las musas

No creo que lo os vaya a contar sea algo que me ocurre a mí únicamente, pienso que estoy evolucionando, por decirlo de alguna manera, en mi faceta más artística.
Estoy en cualquier escena de mi vida cotidiana y de repente viene a mi mente esa imagen, ese sentimiento, esa historia que quiero mostrar a través de la lente. Esto es lo que podríamos decir que es una llamada de las musas, no su visita y ahora os diré por qué.

Esto es una especie de reflexión interna que quiero compartir con vosotros/as. Actualmente mi principal preocupación se basa en el proceso de idear la forma de plasmar mis ideas con los medios de los que dispongo, la mayoría de las veces pienso por encima de mis posibilidades, y en parte creo que eso es bueno, pues el ejercicio y aprendizaje esta en el procedimiento de encontrar el atajo.
Pero me frustra un poquito el que una idea ronde mi cabeza durante una colección de días hasta comenzarse a solapar con otra, sin encontrar ese ''atajo'' como yo digo.

Pero cuando hallo eso que quería, y muchas veces sin darme cuenta, me invade una sensación de satisfacción :)
Y entonces llegan a mis manos esas fotografías, que quizás no sean mis mejores creaciones pero son de las que estoy más orgullosa.




Modelo: María Martinez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

.

.

_____________________________________


- Si desean hacer uso de alguna fotografía del blog contacten conmigo.