Halloween!

¡Feliz Halloween!

Todos estos últimos años lo he celebrado disfrazándome, cosa que me encanta! Pero este año no va a ser posible... Espero al menos tomar dulces :)
Lo que no he hecho otros años y este sí, es una sesión de fotos,
y no ha sido aposta, pero viene al pelo.

Este es el resultado de una sesión de intercambio, en una tarde de lluvia que aprovechamos al máximo, menos mal que al finalizar ya no llovía, no os podéis imaginar lo que cayó del cielo ese día.

Aprovecho para decir a todas aquellas personas que os gusta la fotografía y ya tenéis unos conocimientos suficientes, a que realicéis este tipo de intercambios, más concretamente llamados TFCD ( Time for CD).
El TFCD es un intercambio de servicios, en el que todas las personas que participan colaboran con su servicio y a su vez obtienen un beneficio (ojo! no económico).
Hay que tener cierto cuidado con las personas que iniciamos este tipo de intercambios, deben inspirarnos confianza, y debemos pedir tanto si somos fotógrafos, modelos, maquilladores, etc una muestra de trabajos anteriores, para ver si nos interesa y nos parece de calidad el trabajo que esas personas realizan, no hay que olvidar que se trata de un beneficio mutuo. Igualmente nosotros debemos mostrar el nuestro y comprometernos.

Bueno esto ha sido un resumencillo, tampoco me quiero extender mucho...

Es una pequeña muestra... Aún tengo más fotografías en la memoria que compartiré más adelante con vosotros/as!







MODELO: Yoli Balsera de Light of Gods  
AYUDANTE: Daniel Alfaya




3 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Enhorabuena.
Besos.

Amapola Azzul dijo...

Lindas fotografías.
:)

Unknown dijo...

Que pedazo de artistaza y fotografa eres :) Estan preciosaaaaas !

Publicar un comentario

 

Seguidores

.

.

_____________________________________


- Si desean hacer uso de alguna fotografía del blog contacten conmigo.