LA MUJER Y SU PROPIA NATURALEZA

Éste es el título de una serie fotográfica que presente al segundo concurso de fotografía en el que participo. Los que me seguís por Facebook seguramente viéseis las del primero, en el cual participe para romperme un poquito el hielo en esto de los concursos.

Este concurso era  más importante y el premio me hacía mucha ilusión, con la ayuda de María, a la que ya debéis conocer, realice una serie de fotografías, 11 en concreto, de las que os voy a enseñar 3, el por qué es que la serie entera me gustaría mantenerla ``en secreto´´ por el momento para compartirla en alguna ocasión importante para mi.
 Ha sido mi primera serie de semidesnudo, hay algunas en las que se muestra más de lo que veis aquí, pero como he dicho me las guardo para compartir más adelante.

El fallo del concurso salio hace ya tiempo, un mes y pico creo, tras mi paciente espera. No, no fui ganadora ni conseguí mención, pero estoy orgullosa de lo que presente, por eso me he animado a compartir con vosotros un poquito.


También quería compartir mi experiencia, creo que los concursos son una motivación muy buena, al menos para mi, a todo el mundo le gustaría ganar uno, pero yo no me desilusiono si no lo hago. Te motiva para crear, trabajar, y es una oportunidad para mostrar lo que haces.

No se de otro tipo de concursos, pero en ningún concurso artístico hay perdedores, y los ganadores al fin y al cabo son cuestión de gustos, la parte mala es que a veces solo de gustos y no de trabajo.




Un consejo que os doy es que si pensáis participar en un concurso no lo hagáis en cualquiera, hacerlo en uno que os motive de verdad y para el que sintáis que estáis preparados.

Y lo más importante, fijaos en las condiciones que siempre deben ser beneficiosas, en algunos al participar regalas los derechos o autorías, y yo eso ni loca.


 Modelo: María Martinéz



1 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Está bien participar en los concursos, es un desafío, enhorabuena.
Besos.

Publicar un comentario

 

Seguidores

.

.

_____________________________________


- Si desean hacer uso de alguna fotografía del blog contacten conmigo.