Atardecer


El atardecer es para mí la parte más bonita del día, me inspira y evade,
es ese cúmulo de minutos en los que el sol expande su más bello pigmento.

Suelo fotografiar el atardecer desde mi móvil, ya que cada pincelada es efímera y no siempre tengo la cámara a mano para inmortalizarlas.

El otro día estaba en mi habitación y vi por la ventana un color dorado que me decía coge la cámara y sal corriendo, a 5 minutos de mi casa hay un campo en el que se puede disfrutar mucho más del espectáculo. Salí corriendo cámara en mano y con la compañía de mi perrita, no quería perderme nada y llegar a tiempo al lugar ideal, ya que el atardecer se consume en cada minuto.
Fueron eso... unos 5 minutos los que tarde en llegar, pero fueron los suficientes para que aquel color dorado diera paso a otras tonalidades, me encanto lo que vi, pero fue una pena no llegar a tiempo.














0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

.

.

_____________________________________


- Si desean hacer uso de alguna fotografía del blog contacten conmigo.