BLUE FOREST GIRL II


 En esta calurosa noche de viernes os muestro las fotografías finales de Blue Forest Girl, una serie de semi-fantasía, realizada junto a jóvenes como yo con muchas ganas de trabajar en equipo y realizar cosas nuevas.

Quería contaros que estoy pensando en dar un cambio al blog, no estético sino de contenido, en el que cuente un poco de lo que es mi mundo de la fotografía, por donde me muevo, páginas, libros, exposiciones, páginas de interés... 
Me parece muy interesante cuando encuentro por la red maravillosos sitios, revistas, autores, y hecho en falta más lugares o personas en Internet que compartan a estas cosas.








Modelo: Anita Palomo 
Peluquería: Ainhoa Mendaña peinados
Maquillaje: Mónica Sánchez Ramos


...aquí acaba la historia pero empiezan otras.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguidores

.

.

_____________________________________


- Si desean hacer uso de alguna fotografía del blog contacten conmigo.