LIKE A PAINTING

Como comienzo de semana queda renovado oficialmente el blog.
Voy a comprometerme a no solo mostraros fotografías ni series fotográficas mías, si leísteis mi anterior entrada ya sabéis a que tipo de contenido me refiero.

El pasado día 2 fui junto a unos amigos y además, compañeros de profesión, a visitar la exposición ``VOGUE Like a painting´´.

Es una exposición que comenzó el día 30 de junio y que podéis visitar hasta el 12 de Octubre en el Museo Thyssen-Bornemisza (Madrid).
La exposición explora la relación entre la creación fotográfica de moda y la pintura a través de una selección de fotografías pertenecientes a los archivos de Vogue. Entre los autores de éstas se encuentran fotógrafos como  Tim Walker, Mario Testino, Michael Thompson o Annie Leibovitz.

La muestra está formada por 60 fotografías de 26 artistas diferentes, aunque en realidad la colección está compuesta por 7 fotografías más, que no han sido expuestas.

La exposición se me hizo corta y es porque me gustó tanto que al finalizar quería continuar viendo más!!.

Poseo una gran debilidad por las fotografías ``cuadro´´, como digo yo, esas fotografías que se asemejan y podemos comparar con obras pictóricas, en ningún momento dejan de ser una fotografía pero ese paralelismo me fascina.

Después de ver la exposición y basándome en esos grandes artistas he querido realizar mi versión de Like a painting autoretratándome.




Por si queréis visitar la exposición aquí os dejo la página web del museo.
http://www.museothyssen.org/thyssen/home



1 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Gracias por el enlace.
Besos,

Me gusta tu autoretrato.
Feliz semana.

Publicar un comentario

 

Seguidores

.

.

_____________________________________


- Si desean hacer uso de alguna fotografía del blog contacten conmigo.