Vende tu arte en Internet


Hoy os traigo información muy interesante para todos aquellos que como yo, alguna vez, se habían preguntado cómo podrían vender sus obras en la web.
Toda la información que he encontrado, o ha llegado a mi, sobre este tema me dirigía principalmente a la página de Big Cartel.
Hay páginas estilo shutterstock en las que puedes vender tus fotografías a terceros, pero estas páginas se limitan a la venta del archivo. 
Big Cartel es una página online que te permite crear una tienda para vender tu arte como productos en línea. Tienes varias opciones para crear tu cuenta y a continuación abrir tu tienda, la que yo he probado es la opción Gold (Free) que es la gratuita, luego tienes otras opciones que suponen un pago por mes y que te dan ventajas, pero digo yo que para pagar primero habrá que probar ¿no?.

La página simplemente te permite tener un lugar en la red donde poder vender tu arte, de hacérselo llegar al cliente te encargas tú.

Yo estreno mi tienda online con los Calendarios 2016, que ¡por fin los tengo en mis manos¡, espero próximamente poner en venta tiradas limitadas de mis mejores fotografías, hay artistas que ya lo hacen en esta plataforma.
El calendario el cual ha sido realizado enteramente por nosotras desde las fotografías hasta el diseño, con mucha ilusión y empeño, y espero que os guste tanto como a nosotras, esta ya a la venta.
 ¡No os quedéis sin el vuestro! Pincha aquí para ir a la tienda.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado tu blog y tu idea de vender arte!!!
Pasate por mi blog cuando quieras!
XX
Judith
http://judithcosta.blogspot.com.es

María A dijo...

Muchas gracias por tu comentario Judith, me pasaré a visitar tu blog. Un saludo!

Publicar un comentario

 

Seguidores

.

.

_____________________________________


- Si desean hacer uso de alguna fotografía del blog contacten conmigo.